¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia de una vida robada. Tráiler de 'El jilguero'

30 de Mayo de 2019 10:10:04 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer trailer de 'El jilguero', adaptacion cinematografica del best-seller de Donna Tartt que veran en cines de Estados Unidos a partir del proximo 13 de septiembre (11 de octubre en España). Ansel Elgort (Baby Driver') como Theo Decker y Nicole Kidman ('Grace de mónaco') como Mrs. Barbour encabezan el reparto de esta pelicula que ha dirigido John Crowley ('Brooklyn').

La historia da comienzo en una habitacion de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva mas de una semana encerrado entre estas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni el sabe bien por que ha llegado hasta aqui.

¿Como empezo todo? Con una explosion en el Metropolitan Museum de Nueva York hace unos diez años y la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro esplendido del siglo XVII que desaparecio entre el polvo y los cascotes. Quien se lo llevo fue el mismo Theo, un chiquillo entonces, que de pronto se quedo huerfano de madre y se dedico a malgastar su vida, mientras el recuerdo de una niña pelirroja llenaba sus noches y un bulto sospechoso iba pasando de mano en mano hasta llegar a Holanda.

La pelicula cuenta tambien en su reparto con Oakes Fegley como el joven Theo, Aneurin Barnard como Boris, Finn Wolfhard como el joven Boris, Sarah Paulson como Xandra, Luke Wilson como Larry y Jeffrey Wright como Hobie. La cinta sera distribuida por Warner Bros. Pictures bajo la produccion de Nina Jacobson y Brad Simpson para su sello Color Force.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia de una vida robada. Tráiler de 'El jilguero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184