¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia de amor nunca es la historia completa. Tráiler y cartel de 'Aguas profundas'

07 de Marzo de 2022 17:10:02 | 230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu presenta el trailer y cartel oficiales de 'Aguas profundas', adaptacion cinematografica de la novela de Patricia Highsmith que ha dirigido Adrian Lyne, en la que es la primera pelicula en veinte años del responsable de 'Flashdance', 'Nueve semanas y media', 'Atracción fatal', 'Una proposición indecente', 'La escalera de jacob', 'Lolita' e 'Infiel'.

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rapidamente en un juego mortal del gato y el raton cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly completan el reparto de este thriller erotico que se estrenara en todo el mundo el proximo 18 de marzo: En Estados Unidos de la mano de Hulu, y en el resto del mundo (exceptuando China, Rusia y Oriente Medio) de la mano de Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia de amor nunca es la historia completa. Tráiler y cartel de 'Aguas profundas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253