¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia de amor más increíble jamás contada. Tráiler del musical 'Valley Girl'

16 de Abril de 2020 16:10:02 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Orion Pictures ha revelado el primer avance oficial de su remake de la comedia musical de Rachel Lee Goldenberg, 'Valley girl'. Basada en el clasico de 'Romeo y julieta' de Shakespeare, la cinta original de 1983 estuvo dirigida por Martha Cooldige y protagonizada por el oscarizado Nicolas Cage (en el que fue su primer gran papel protagonista) y Deborah Foreman.

Julie (Jessica rothe) es la chica mas guay del Valle. Este libre espiritu creativo pasa el tiempo con sus mejores amigas comprando en el centro comercial y haciendo planes para el baile de graduacion. Esto es, hasta que se enamora de Randy (Josh Whitehouse), un rockero punk de Sunset Strip que desafia todo lo que el Valle y Julie representan. A pesar del rechazo de amigos y familiares, Julie tendra que salir de la seguridad de su mundo para seguir a su corazon y descubrir lo que realmente significa ser una chica del Valle.

Si bien la pelicula iba a estrenarse inicialmente en junio de 2018, continuos retrasos en su produccion han hecho que finalmente llegue el proximo 8 de mayo directamente en VOD. A destacar su banda sonora de rock and roll de los 80 producida por el legendario Harvey Mason, Jr.

Dirigida por la ganadora del Emmy Rachel Lee Goldenberg ('A Deadly Adoption') a partir de un guion de Amy Talkington y la produccion de Matt Smith y Steven J. Wolfe, completan el reparto del film Mae Whitman, Peyton List, Logan Paul, Chloe Bennet, Ashleigh Murray, Jessie Ennis, Allyn Rachel y Jenny Babas entre otros.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia de amor más increíble jamás contada. Tráiler del musical 'Valley Girl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43