¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La hija oscura. Tráiler de 'The Lost Daughter', el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal

18 de Octubre de 2021 20:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Desaparecida', pelicula que supone el debut en la direccion de la reconocida actriz Maggie Gyllenhaal y que se alzo con el Premio al Mejor Guion en la ultima edicion del Festival de Venecia.

La cinta, basada en la novela 'La hija oscura' de la escritora Elena Ferrante, cuenta con un reparto encabezado por Olivia Colman, Dakota Johnson, Peter Sarsgaad, Jessie Buckley, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen o Ed Harris, entre otros.

Se trata de un drama psicologico donde conoceremos al personaje de Leda (Colman), una mujer que esta pasando en Grecia sus vacaciones. Pero su descanso vacacional toma un giro oscuro cuando conoce a Nina (Johson) y su hija pequeña. Es entonces cuando Leda comienza a enfrentarse a los problemas de su pasado...

'Desaparecida' se estrenara en los cines norteamericanos el 17 de diciembre, mientras que en los de nuestro pais lo hara en una fecha todavia por concretar de la mano de Vertigo Films, tambien distribuidora española de por ejemplo 'Lamb', escogida como la mejor pelicula de la ultima edicion del Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La hija oscura. Tráiler de 'The Lost Daughter', el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17