¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La hija de Robin Williams realizará su debut en la dirección con 'AMA (Ask Me Anything)'

30 de Abril de 2019 16:10:01 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la hija del tristemente fallecido Robin Wiliams, Zelda Williams realizara su debut como directora con la pelicula 'AMA (Ask Me Anything)', una historia escrita por John Wikstrom sacada de la lista negra de guiones no producidos de Hollywood de 2018.

La premisa de esta pelicula girara sobre una sesion de entrevistas online que se torna un autentico caos cuando un misterioso pirata informatico secuestra el foro y desmantela sistematicamente la privacidad de todos los participantes en la entrevista, revelando espantosos secretos ocultos de su pasado.

"Me siento honrada de que el equipo de Assemble haya visto en mi el potencial para ayudar a llevar a la pantalla esta oscura historia de advertencia de Hollywood escrita por John Wikstrom", dijo Zelda, de 29 años, en un comunicado. "Para mi, este proyecto abarca muchos de mis amores cinematograficos y no puedo pensar en un momento mas oportuno para ello."

Zelda ya cuenta en su haber con algunos creditos interesantes como 'Shrimp', cortometraje de 2018 centrado en el mundo del sadomasoquismo y las dominatrices profesionales en Los Angeles. Para este trabajo conto con importantes cameos como los de Frances Fisher, Sasha Lane o Taika Waititi, con un exito tan importante que la distribuidora Gunpowder y Sky acordaron desarrollar una serie televisiva de media hora de duracion que contara con Williams como guionista, productora, directora y protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La hija de Robin Williams realizará su debut en la dirección con 'AMA (Ask Me Anything)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74