¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La han envenado y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. Tráiler de 'Kate'

04 de agosto de 2021 18:10:02 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Kate', thriller de accion protagonizado por Mary Elizabeth Winstead ('Calle cloverfield 10') cuyo lanzamiento llegara tanto a la plataforma como a cines seleccionados de Estados Unidos el proximo 10 de septiembre. Tanto el trailer como el primer poster del film los tienen disponibles a continuacion.

Meticulosa y extraordinariamente habil, Kate es el especimen perfecto de una asesina finamente afinada en el apogeo de su carrera. Pero cuando extrañamente echa por tierra una mision dirigida a un miembro de la yakuza en Tokio, rapidamente descubre que ha sido envenenada. Una ejecucion brutalmente lenta que le da menos de 24 horas para vengarse de sus asesinos. A medida que su cuerpo se deteriora rapidamente, Kate forma un vinculo inusual con la hija adolescente de una de sus victimas pasadas.

Cedric Nicolas-Troyan ('Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo') es el director de esta pelicula que junto a Winstead protagonizan Woody Harrelson ('Tres anuncios en las afueras') y la recien llegada Miku Martineau. Junto a ellos Michiel Huisman, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Miyavi y Kazuya Tanabe. El guion es obra de Umair Aleem, con Bryan Unkeless, Kelly McCormick y Patrick Newall en la produccion.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La han envenado y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. Tráiler de 'Kate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168