¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La guionista de 'Crazy Rich Asians' debutará en la dirección con una comedia de Lionsgate

20 de agosto de 2021 16:10:03 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La guionista de 'Crazy Rich Asians' y 'Raya y el ultimo dragon', Adele Lim debutara en la direccion con una futura comedia de Lionsgate que contara con el protagonismo de Stephanie Hsu ('The Marvelous Mrs. Maisel'), Ashley Park y Sherry Cola. La pelicula sin titulo definido contara con calificacion R.

La historia seguira el viaje epico de cuatro mujeres asiatico-americanas que viajan por Asia en busca de una de sus madres biologicas. En el viaje, su experiencia se convertira en un camino de vinculacion, amistad, pertenencia y libertinaje sin limites que revelara la verdad universal de lo que significa saber amarse a uno mismo.

Cherry Chevapravatdumrong y Teresa Hsiao escribiran el guion a partir de una historia de Lim, con los tres ejerciendo a su vez de productores junto a Seth Rogen de Point Grey, Evan Goldberg, James Weaver y Josh Fagen, con Meredith Wieck y Chisom Ude supervisando el proyecto para Lionsgate. Se espera que la pelicula comience a rodar este otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La guionista de 'Crazy Rich Asians' debutará en la dirección con una comedia de Lionsgate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90