¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Guerra del Planeta de los Simios anuncia su título oficial

15 de Mayo de 2015 00:05:25 | 496 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de confirmar el titulo oficial de la tercera pelicula de la saga de El Planeta de los Simios, con el titulo de 'War of the Planet of the Apes', es decir, 'La guerra del planeta de los simios'. Su debut se fija en el 14 de julio de 2017. La esperada tercera entrega de la nueva saga del Planeta de los Simios ya tiene titulo y fecha de estreno confirmada. Su debut en cines queda para el 14 de julio de 2017. Continuando desde los acontecimientos descritos en 'El amanecer del planeta de los simios' y en la que el actor Andy Serkis interpretara, una vez mas, al protagonista simio Cesar. Se trata de 'La guerra del planeta de los simios'.

La nueva saga, iniciada con la pelicula 'El origen del planeta de los simios' nos presentaba el arranque de la historia, a modo de precuela dentro de la imagineria popular de la franquicia original.

Matt Reves, director de la anterior entrega, dejo marcada la continuidad de la saga. Aclarando que ahora Cesar sera el protagonista total de la historia. Por lo que el argumento de la nueva cinta, muy posiblemente, cambiara de actores en lo referente al plantel humano.



Uno de los puntos fuertes de la pelicula girara en torno a los efectos visuales del filme. Tanto es asi que se trata de una saga que abrio de nuevo el debate acercad e la idoneidad de conceder un Oscar de Hollywood a la mejor interpretacion a un actor que desarrollaba su papel mediante la captura de movimientos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Guerra del Planeta de los Simios anuncia su título oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.107