¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La guerra de Ángeles ha llegado a la tierra. Tráiler de 'The Devil Conspiracy'

23 de Noviembre de 2022 19:10:03 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Samuel Goldwyn Films ha lanzado el trailer oficial de 'The Devil Conspiracy', cinta de terror y ciencia-ficcion cuyo estreno llegara a los cines de Estados Unidos el 13 de enero de 2023. El video muestra la batalla sobrenatural entre el Arcangel Miguel y Lucifer, y como los seguidores del rey del infierno roban el ADN de Jesus de un artefacto religioso en un intento por crear su propio anticristo.

Dirigida por Nathan Frankowski ('To write love on her arms') a partir de un guion escrito por Ed Alan, la pelicula esta protagonizada por Alice Orr-Ewing ('La teoría del todo'), Joe Doyle ('Gett: el divorcio de viviane amsalem'), Eveline Hall ('Summertime Blues'), Peter Mensah ('La masa'), Joe Anderson ('Across the universe'), Brian Caspe ('Jojo rabbit') y James Faulkner ('Atómica').

Una poderosa empresa de biotecnologia tiene una tecnologia innovadora que les permite clonar a las personas mas influyentes de la historia con solo unos pocos fragmentos de ADN. Detras de esta empresa hay una camarilla de satanistas que roba la mortaja de Cristo, poniendolos en posesion del ADN de Jesus. El clon servira como la ultima ofrenda al diablo, aunque el Arcangel Miguel viene a la tierra y no se detendra ante nada para poner fin a la conspiracion del diablo.

'The Devil Conspiracy' cuenta con la produccion ejecutiva de Kevan Van Thompson, Vaclav Mottl, Michael Emerson y Mike Sears, con Ed Alan como productor.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La guerra de Ángeles ha llegado a la tierra. Tráiler de 'The Devil Conspiracy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210