¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La guerra continúa. Tráiler de la temporada 5 de 'Cobra Kai'

16 de agosto de 2022 18:10:04 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Puede que la batalla por el alma del valle haya terminado, pero la guerra no ha hecho mas que empezar...

Netflix ha lanzado el trailer de la quinta temporada de 'Cobra Kai', la cual llegara a la plataforma el proximo 9 de septiembre. Recordemos que la serie tiene lugar 30 años despues del Campeonato de Karate de All Valley de 1984, y supone la continuacion del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph macchio) y Johnny Lawrence (William zabka). 

Despues del sorprendente resultado del ultimo Campeonato de All Valley, el imperio Cobra Kai de Terry Silver sigue creciendo e intentando que su estilo de karate "Sin piedad" sea el unico de la ciudad. Como Kreese esta entre rejas y Johnny Lawrence ha dejado el karate para intentar reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso tiene que recurrir a un viejo amigo.

Junto a Macchio y Zabka la serie esta protagonizada por Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove.

La serie cuenta con un guion de Josh Heald ('Jacuzzi al pasado'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir practicamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

La primera temporada fue todo un exito para la plataforma de YouTube, con un primer episodio que obtuvo mas de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emision. Ademas, tanto la critica como el publico elogiaron la serie, otorgandole la nada usual calificacion de "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes.

'Karate kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudacion en taquilla de 90 millones de dolares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzo los 359 millones de dolares en todo el mundo. En total, 620 millones de dolares recaudados entre todas las peliculas de la mitica franquicia.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La guerra continúa. Tráiler de la temporada 5 de 'Cobra Kai'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19