¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La gran incógnita de 'Star Wars VII': ¿qué actor es el misterioso encapuchado del tráiler?

29 de Noviembre de 2014 18:00:01 | 160 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los fans de la saga especulan sobre la identidad del interprete.
  • Benedict Cumberbatch, el protagonista de la serie 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', suena fuerte en las redes sociales.
  • El actor ingles lo desmiente y otro candidatos son Andy Serkis y Adam Driver.

Este viernes vio la luz el primer trailer de la septima entrega de la Guerra de las Galaxias, Star Wars VII: The Force Awakens, y una de las cosas que mas han llamado la atencion de los fans es el misterioso personaje encapuchado que se ve en el. Se trata del villano de la pelicula, un 'Star wars: episodio 3. la venganza de los sith' cuyo rostro aun no se ha desvelado y que empuña una nueva modalidad de espada laser: con empuñadura.

Los fans han empezado a especular sobre la identidad del actor que lo interpreta, habida cuenta de que la voz en off que se escucha pertenece en teoria a este personaje. Muchos se han aventurado y han apuntado al actor britanico Benedict Cumberbatch, famoso por, entre otros papeles, protagonizar la serie de la BBC Sherlock, como el misterioso villano.

El actor ha desmentido su participacion en el filme, aunque si que ha reconocido que visito el plato donde se rodo el filme. Ademas, hay otros dos candidatos: Andy Serkis y Adam Driver.

El nombre del tambien ingles Serkis lo ha puesto encima de la mesa Steven Weintraub, redactor jefe de la web de cine Collider. Por su parte, que sea Adam Driver es otra fuerte opcion. No en vano, tambien se trata de un interprete confirmado, como Serkis, y se sabe que interpretara a un villano. Falta saber si sera el misterioso sith de la espada con empuñadura laser.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La gran incógnita de 'Star Wars VII': ¿qué actor es el misterioso encapuchado del tráiler?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75