¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Gran Guerra ha pasado por aquí: Nuevos avances de la temporada final de 'Juego de tronos'

02 de Abril de 2019 22:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado hasta tres nuevos e interesantes avances de la ultima temporada de LA serie, asi como un nuevo cartel del que esta llamado a ser uno de los grandes eventos de la historia de la television.

Cada batalla. Cada traicion. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenomeno televisivo de los ultimos años. Ocho años despues de su estreno nos quedan seis episodios, de mas de una hora de duracion, los mas largos y caros de la serie, para poner cierre a la exitosa y popular saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.

El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y solo hay dos bandos posibles: Los vivos y los muertos. El primer episodio de la octava y ultima temporada de 'Juego de tronos' se estrenara en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 14 al 15 de abril, en simultaneo con Estados Unidos.

Por ultimo destacar este interesante extra sobre la ultima temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.



Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Gran Guerra ha pasado por aquí: Nuevos avances de la temporada final de 'Juego de tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171