¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La gran aventura de Dora, la exploradora. Nuevo tráiler de 'Dora y la ciudad perdida'

09 de Julio de 2019 14:10:01 | 660 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

LParamount Pictures ha lanzado dos nuevos trailers de 'Dora y la ciudad perdida', adaptacion en imagen real y para la gran pantalla del famoso personaje (eminentemente infantil) creado por Chris Gifford, Valerie Walsh y Eric Weiner producida por Nickelodeon Movies, Paramount Players y Walden Media.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podria haber preparado a Dora para la aventura mas peligrosa a la que jamas se ha enfrentado: ¡El instituto!.

Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberan salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

La joven Isabela Moner ('Transformers: el Último caballero', 'Sicario: Dia del soldado') encabeza un reparto en el que tambien encontramos otros nombres como los de Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, Temuera Morrison, Jeffrey Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, Adriana Barraza, Benicio del Toro y Danny Trejo, estos dos ultimos prestando sus voces a los personajes digitalmente animados de Zorro y Botas, respectivamente.

Dirigida por James Bobin ('Los muppets', 'Alicia a través del espejo') a partir de un guion escrito por Nicholas Stoller ('Malditos vecinos 2', 'Cigüeñas'), su estreno en los cines de Estados Unidos esta previsto para el proximo 8 de agosto, el 30 de agosto en los españoles.

A continuacion los dos nuevos trailers, uno en español y otro en ingles, mas largo y sensiblemente distinto, asi como el cartel oficial de la pelicula para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La gran aventura de Dora, la exploradora. Nuevo tráiler de 'Dora y la ciudad perdida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194