¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La gente no miente por gusto. Primer tráiler de 'La desconocida'

23 de Febrero de 2023 15:10:02 | 115 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el primer trailer de 'La desconocida', la adaptacion cinematografica de la exitosa obra de teatro 'Grooming' de Paco Bezerra que ha dirigido Pablo Maqueda ('Dear Werner (Walking on Cinema)'). La pelicula es una produccion de Formula Cine A.I.E. y Elamedia Estudios que gira en torno a Carolina, una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo a traves de un chat.

El es en realidad un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañandola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quiza ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.

Laia Manzanares, Manolo Solo, Eva Llorach y Blanca Pares encabezan el reparto de este thriller de suspense escrito por el propio Maqueda junto a Haizea G. Viana y el autor del original, Paco Bezerra.

'La desconocida' llegara a los cines españoles el proximo 9 de junio de la mano de Filmax, previo paso por un Festival de Malaga este mes de marzo, en donde tendra lugar su premiere mundial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La gente no miente por gusto. Primer tráiler de 'La desconocida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252