¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La gala de los Oscar rendirá tributo a los héroes del cine

15 de Enero de 2014 00:00:02 | 536 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Heroes de todo tipo como Gandhi, Superman, la familia de 'Los increibles', el protagonista de 'Gladiator' o los de 'Las uvas de la ira' recibiran su homenaje.
  • La gala estara presentada por Ellen DeGeneres.
  • Los nominados a los Oscar se conoceran el proximo jueves.

La Academia de Hollywood ha anunciado este martes que la 86ª edicion de los Oscar servira para homenajear a los heroes de la gran pantalla, tematica que sera el hilo conductor de la gala que presentara Ellen DeGeneres el proximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Los Angeles. 

Los productores Craig Zadan y Neil Meron adelantaron que durante la emision se celebrara el legado de los heroes reales de la cinematografia, asi como el de los heroes populares, de animacion y los nacidos de las paginas de los comics. En esa lista se incluyen heroes reales como Gandhi, superheroes como Superman y Batman, heroes animados como Los Increibles de Pixar, heroes de accion como el protagonista de Gladiator y heroes literarios como los de Las uvas de la ira.

"La gente de todo el mundo va al cine para ser inspirada por personajes que ven en la pantalla. Festejando la gama de heroes que han enriquecido nuestra experiencia cinematografica, esperamos crear una noche de diversion y alegria", comentaron los productores en un comunicado. La Academia tiene previsto igualmente destacar el trabajo de directores y actores que corren riesgos y estimulan al publico con tematicas provocadoras y personajes osados.

La edicion anterior de los Oscar estuvo dedicada a homenajear los musicales de la ultima decada.

Ellen DeGeneres se encargara de aportar el punto de comedia, y habra la organizacion ha adelantado que habra "algunas sorpresas musicales", explico la organizacion.

El anuncio de las nominaciones a los Oscar tendra lugar el proximo jueves desde el Teatro Samuel Godlwyn de la Academia de Hollywood.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La gala de los Oscar rendirá tributo a los héroes del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239