¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La futura serie de Star Wars sobre Cassian Andor se rodará en otoño

03 de Enero de 2019 01:10:02 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa TheForce.net, la futura serie spin-off de 'Rogue one. una historia de star wars' protagonizada por Diego Luna comenzara su rodaje a finales del proximo mes de octubre. Como anunciamos el pasado mes de noviembre, Luna repetira su rol de Cassian Andor en una serie de accion real de Star Wars que se estrenara en exclusiva en el servicio de streaming de Disney, Disney+.

La serie todavia sin titulo seguira las aventuras del espia rebelde Cassian Andor, durante los años de formacion de la Rebelion y antes de los eventos de 'Rogue one. una historia de star wars'. Una serie thriller de espias que mostrara audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Donnie Yen y Forest Whitaker, la pelicula obtuvo una recaudacion mundial de 1.054 millones de dolares durante su estreno en 2016.

Stephen Schiff, productor ejecutivo de 'The Americans' sera showrunner de la que sera la segunda serie de Star Wars para el canal tras 'The Mandalorian', de Jon Favreau.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La futura serie de Star Wars sobre Cassian Andor se rodará en otoño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.144