¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La frontera entre realidad y ficción no tardará en desdibujarse. Tráiler español de 'La isla de Bergman'

10 de Junio de 2022 16:10:04 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un año despues de su lanzamiento en VO, Avalon y Elastica Films presentan el trailer doblado al castellano de 'La isla de bergman', el septimo largometraje escrito y dirigido por la cineasta francesa Mia Hansen-Løve, el primero que ademas rueda en ingles.

Vicky Krieps, Tim Roth, Mia Wasikowska y Anders Danielsen Lie encabezan el reparto de esta pelicula en torno a una pareja de cineastas estadounidenses que se retira a la isla de Fåro, donde filmo y vivio el famoso director sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiracion para escribir su proxima pelicula.

Segun avance el verano y aumente su fascinacion por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficcion no tardara en desdibujarse...

Tras unos cuantos retrasos, 'La isla de bergman' llegara por fin a las salas de cine de nuestro pais el proximo 1 de julio, casi un año despues que a las de su Francia natal.

De hecho este pasado mes de mayo se presento en Cannes un nuevo largometraje de Hansen-Løve, el octavo. Hablamos de 'Una bonita mañana', un drama cuyo reparto esta encabezado por Lea Seydoux como una madre soltera que vive con su hija de ocho años y su padre, quien padece una enfermedad neurodegenerativa.

Mientras lucha por conseguir un hogar de ancianos decente, iniciara una aventura sentimental con un viejo amigo... aunque este se encuentre ya en medio de una relacion seria.

Sin mas, a continuacion, el trailer español de 'La isla de bergman'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La frontera entre realidad y ficción no tardará en desdibujarse. Tráiler español de 'La isla de Bergman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247