¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La franquicia de '300' podría ir más allá de la Antigua Grecia

21 de Marzo de 2016 12:10:03 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de este mismo mes Zack Snyder revelo su interes en una posible pelicula sobre George Washington del estilo a '300'. Ahora, en otra entrevista en este caso a Collider, el director de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ha ido mas lejos revelando que esta es solo una de las opciones que estan sopesando.

Y es que bajo la premisa de que son miles los heroes que a lo largo de la historia han luchado valerosamente por defender su tierra, el realizador y sus colaboradores estan sopesando extender la franquicia de '300' mas alla de la Antigua Grecia. Por lo tanto, no se trataria tanto de una nueva secuela directa como fue '300: el origen de un imperio', sino mas bien de una especie de derivado espiritual del estilo a 'Calle cloverfield 10'.

Se trata de todas formas de una posibilidad que se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo, siendo que por el momento no parece que exista un proyecto como tal. Por lo tanto la idea podria quedarse al final en eso, en no mas que una idea que, como tantas otras, se quedan por el camino. El tiempo dira.

Esta misma noche, por cierto, ha sido la premiere en Nueva York de la esperada superproduccion de Warner Bros. Pictures y DC Comics que esta misma semana llegara a los cines españoles.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La franquicia de '300' podría ir más allá de la Antigua Grecia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101