¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Fiesta del Cine vuelve el 11, 12 y 13 de mayo con entradas a 2,9 €

23 de Marzo de 2015 14:00:02 | 745 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los espectadores deberan acreditarse en Fiestadelcine.com para conseguir la acreditacion que les permitira disfrutar de un precio reducido por entrada.
  • Se podran seguir comprando las entradas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta en los halls de los cines y por Internet.
  • Los que adquieran sus entradas en taquilla, deberan mostrar la acreditacion en el momento de la compra.
  • Aquellos que las compren bien en los cajeros o en Internet deberan mostrar la acreditacion de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

La octava edicion de la Fiesta del Cine se celebrara en toda España los dias 11, 12 y 13 de mayo con precios por entrada de 2,9 euros con el fin de fomentar la asistencia a salas de cine como un habito social y cultural.

Asi lo han informado los organizadores de la iniciativa, la Confederacion de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federacion de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federacion de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA).

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendran que acreditar en la pagina web Fiestadelcine.com a partir de este lunes para conseguir la acreditacion que les permitira disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres dias del evento —los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendran que acreditarse en la web—.

En esta nueva edicion se podran seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberan mostrar la acreditacion en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberan mostrar la acreditacion de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Como es habitual, los espectadores que asistan a la Fiesta del Cine los dias 11, 12 y 13 de mayo podran disfrutar de una amplia variedad de peliculas entre las que se encuentran titulos como A cambio de nada, Asterix: La residencia de los dioses, Cenicienta, Como sobrevivir a una despedida, Con la magia en los zapatos, Disney Junior Party, El guru de las bodas, El nuevo exotico Hotel Marigold, El maestro del agua y El viaje mas largo, Fast&Furious 7.

Igualmente se podran ver Felices 140, Focus, Gett, Hipocrates, Home: hogar dulce hogar, Insurgente, La oveja Shaun, La profesora de historia, La piramide, La sombra del actor, Minusculos, Mortdecai, Perdiendo el norte, PosEso, Sexo facil, peliculas tristes, Superpoli en Las Vegas, Tiempo sin aire, Una noche para sobrevivir y Vengadores.

Toda la informacion de la Fiesta del Cine ya esta disponible en Fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.

En una de las ultimas ediciones de la Fiesta del Cine, Ocho Apellidos Vascos fue la mas taquillera ya que de los casi dos millones de espectadores que pasaron por las salas durante esos tres dias, mas de 800.000 personas eligieron la comedia española, seguida de Capitan America con 265.000 espectadores y El gran hotel Budapest con 123.000 espectadores. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Fiesta del Cine vuelve el 11, 12 y 13 de mayo con entradas a 2,9 €”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148