¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La fe de un cantante. Tráiler de 'I Still Believe'

15 de Enero de 2020 09:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha publicado el trailer de 'I Still Believe', biopic musical dirigido por Andrew Erwin y Jon Erwin e inspirado en el romance entre el cantante Jeremy Camp y su primera esposa Melissa Henning. Dichos papeles son interpretados por K.J. Apa y Britt Robertson, quienes ya coincidieron en la cinta de 2017 dirigida por Lasse Hallstrom, 'Tu mejor amigo'.

La pelicula sigue la historia de Jeremy Camp (Apa), un cantante/compositor nominado al Grammy con mas de 5 millones de albumes vendidos. El viaje de amor y perdida de Jeremy demuestra que siempre hay esperanza en medio de la tragedia y que la fe probada es la unica fe que vale la pena compartir.

Junto a Apa y Robertson la cinta esta protagonizada por la estrella del country Shania Twain como Terry Camp, Gary Sinise como Tom Camp, Melissa Roxburgh como Heather Henning, Abigail Cowen como Adrienne Camp y Nathan Parsons.

Producida por Kevin Downes, Jon Erwin y Andrew Erwin (los dos ultimos autores tambien del guion), la pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 20 de marzo de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La fe de un cantante. Tráiler de 'I Still Believe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241