¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La familia se enfrentará. Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Heels'

05 de Julio de 2023 14:10:02 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz presenta el trailer y cartel oficiales de la 2ª temporada de 'Heels', la notable serie creada por Michael Waldron en la que Stephen Amell y Alexander Ludwig dan vida a dos hermanos en permanente conflicto.

'Heels' es una produccion de Lionsgate Television y Paramount Television Studios que gira en torno a los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue la historia de la nueva promocion de tradicion familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales, Jack y Ace Spade, se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilatero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su nemesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser dificiles de cumplir, o dificiles de dejar atras.

Alison Luff, Mary McCormack, Kelli Berglund, Crystal Tyler, Allen Maldonado, Chris Bauer, Trey Tucker, Robby Ramos, Alice Barrett Mitchell, Roxton Garcia, David James Elliott, Joel Murray, CM Punk, AJ Mendez, Josh Segarra y Raver-Lampman completan el reparto de esta segunda temporada que se estrenara en Estados Unidos el viernes 28 de julio.

En lo que respecta a España, tras la espantada el pasado mes de marzo de Starzplay todo indica que la veremos tarde o temprano en MGM+, el canal de Prime Video donde esta disponible su notable primera temporada, asi como buena parte del contenido que en su momento formo el catalogo de la mencionada Starzplay.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La familia se enfrentará. Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Heels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215