¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La familia Gucci lo tenía todo. Ella quería más. Nuevo tráiler de 'La casa Gucci'

28 de Octubre de 2021 16:10:02 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha lanzado un segundo trailer de 'La casa gucci', pelicula dirigida por Ridley Scott que esta basada en 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', libro de no ficcion escrito por Sara Gay Forden y publicado en 2001.

Roberto Bentivegna firma el guion de este drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci que aparecio asesinado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como "la viuda negra de Italia".

Adam Driver interpreta al mencionado Maurizio Gucci y Lady Gaga a la ex esposa de Maurizio, Patrizia Reggiani, quien se vio envuelta en su asesinato. Reggiani fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex marido en los escalones de su oficina en Italia en 1995. Se gano el apodo de "La viuda negra" durante el juicio y cumplio 18 años de prision antes de ser liberada en 2016.

Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin, Youssef Kerkour y Mãdãlina Ghenea completan el reparto de esta pelicula que llegara a los cines españoles el 26 de noviembre proximo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La familia Gucci lo tenía todo. Ella quería más. Nuevo tráiler de 'La casa Gucci'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224