¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La familia es de las pocas cosas en la vida que no podemos cambiar. Tráiler de 'Cinco lobitos'

07 de Mayo de 2022 16:10:02 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BTEAM Pictures presenta el trailer oficial de 'Cinco lobitos', opera prima de Alauda Ruiz de Azua que protagoniza Laia Costa en el papel de Amaia, quien acaba de ser madre por primera vez y no sabe muy bien como serlo.

Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del Pais Vasco y asi compartir la responsabilidad de cuidar a su bebe. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejara de ser hija.

Susi Sanchez como Begoña, su madre, Ramon Barea como Koldo, su padre, y Mikel Bustamante como Javi, su pareja sentimental, completan el reparto principal de esta produccion de Encanta Films, Sayaka Producciones y Buena Pinta Media que cuenta con la produccion ejecutiva de Manuel Calvo, Nahikari Ipiña, Marisa Fdez. Armenteros y Sandra Hermida, la financiacion del ICAA, del Gobierno Vasco y de la Comunidad de Madrid, y la participacion de RTVE, EITB y Orange.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 20 de mayo tras su paso por festivales como el de Malaga, en donde un servidor tuvo la oportunidad de ver una de las mejores peliculas españolas de lo que llevamos de año, sino la mejor.

"Hay algo muy apreciable en cualquier arte que se precie de poder ser considerado como tal, y es que una obra transmita algun tipo de "Karate kid". Esto es lo que consigue 'Cinco lobitos', la estupenda opera prima de Alauda Ruiz de Azua, un drama genuino y autentico sobre lo que puede suponer ser madre a la vez que se sigue siendo hija, esposa o trabajadora por cuenta ajena".

En resumen, "ser madre y a la vez, no dejar de ser una persona; de seguir siendo tu".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La familia es de las pocas cosas en la vida que no podemos cambiar. Tráiler de 'Cinco lobitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243