¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La familia es complicada, el crimen está organizado. Tráiler de la 4ª temporada de 'Fargo'

10 de Enero de 2020 19:10:02 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks ha lanzado el trailer oficial de la cuarta temporada de 'Fargo', la estupenda serie de antologia creada en 2014 por Noah Hawley, tambien responsable de 'Legion', 'Lucy in the Sky' o la proxima pelicula de Star Trek.

Chris Rock (como Loy Cannon) Jack Huston (como Odis Weff), Jason Schwartzman (como Josto Fadda), Ben Whishaw (como Rabbi Milligan), Jessie Buckley (como Oraetta Mayflower), Salvatore Esposito (como Gaetano Fadda), Timothy Olyphant (como Dick 'Deafy' Wickware), Andrew Bird (como Thurman Smutney), Jeremie Harris (como Leon Bittle), Gaetano Bruno (como Constant Calamita), Anji White (como Dibrell Smutney), Francesco Acquaroli (como Ebal Violante), E'myri Crutchfield (como Ethelrida Pearl Smutney) o Amber Midthunder (como Swanee Capps) encabezan el reparto de esta nueva temporada ambientada en la Kansas City de 1950.

Alli, y en ese momento, dos familias dedicadas al crimen, una de origen italiano y otra de origen afroamericana, se reparten por igual los negocios sucios de la ciudad. Para sellar y garantizar la paz entre ambas familias han decidido intercambiar a sus hijos primogenitos, de tal manera que una familia cria al hijo de su enemigo mientras el enemigo cria a su propio retoño... pero ya se sabe, "la paz no es para siempre".

"Una historia de inmigracion, asimilacion y ese tipo de cosas que estamos dispuestos a hacer por dinero" en palabras de la propia cadena norteamericana, que estrenara los dos primeros episodios de esta cuarta temporada, que a España volvera a llegar de la mano de Movistar+, el proximo 19 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La familia es complicada, el crimen está organizado. Tráiler de la 4ª temporada de 'Fargo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159