¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La familia crece. Tráiler y cartel españoles de 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?'

12 de Noviembre de 2019 21:10:01 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films y TriPictures han lanzado los trailers y el cartel españoles de 'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho... ahora?', como su nombre bien sugiere la secuela de 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?' que ha vuelto a convertirse en uno de los grandes exitos comerciales del año en su Francia natal.

La pelicula, que vuelve a contar con la direccion y guion de Philippe de Chauveron y un reparto coral encabezado por el comico frances Christian Clavier, llegara a los cines españoles el proximo 20 de diciembre.

Su argumento oficial es el siguiente:

Tras ver a sus hijas casarse con un musulman, un judio, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, estan decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie haran todo lo posible para retenerlos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La familia crece. Tráiler y cartel españoles de 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173