¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La fama está llamando, ¿responderá? Tráiler de la 2ª temporada de 'Dickinson'

11 de Diciembre de 2020 21:10:02 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha publicado el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Dickinson', la exitosa serie creada y escrita por Alena Smith ('The Newsroom', 'Intenciones ocultas') que esta libremente inspirada en la vida de la poeta estadounidense Emily Dickinson.

Hailee Steinfeld, la futura Kate Bishop de 'Hawkeye', vuelve a dar vida a esta poeta, hija y rebelde absoluta que esta decidida a convertirse en la mejor poeta del mundo. No dejara que nada la detenga. O al menos, lo intentara.

Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, John Mulaney y Wiz Khalifa acompañan de nuevo a Steinfeld en un reparto que en esta temporada contara con la participacion especial de Nick Kroll, Timothy Simons, Ayo Edebiri, Pico Alexander, Will Pullen y Finn Jones.

Su estreno en Apple TV+, el proximo 8 de enero de 2021, dia en el que como viene siendo habitual estaran disponibles sus tres primeros episodios. A partir del viernes 15 de enero un nuevo episodio cada semana, hasta completar un total de 10.

Por ultimo recordar que la serie ya ha sido renovada de antemano por una tercera temporada, de igual modo que por cierto y ya puestos, decir que tambien lo ha sido 'Para toda la humanidad', serie cuya segunda temporada no se estrenara hasta el 19 de febrero de 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La fama está llamando, ¿responderá? Tráiler de la 2ª temporada de 'Dickinson'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31