¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La F es importante. 'Annabelle 2' encuentra a su director

25 de Marzo de 2016 10:10:02 | 667 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si Bloody Disgusting adelanto hace unos dias que estaba en negociaciones, ahora Variety le confirma en el cargo: David F. Sandberg sera en el encargado de dirigir 'Annabelle 2' en sustitucion de John R. Leonetti que, ya el pasado mes de octubre, se anuncio que no repetiria al frente de esta secuela del spin-off de 'Expediente warren: the conjuring' que, a finales de 2014, recaudo la friolera de 256 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto que no llegaba ni a 7 millones.

Quien si repetira es el guionista del primer filme, Gary Dauberman, quien vuelve a firmar el libreto de esta cinta que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 19 de mayo... de 2017 (pendiente de conocer su fecha española).

Esta sera la segunda pelicula del citado David F. Sandberg, quien este mismo verano estrenara la tambien produccion de New Line 'Nunca apagues la luz', cinta de terror inspirada en su propio cortometraje de 2013 que, visto lo visto, suponemos que ha convencido a sus responsables.

Mencionar por cierto que no hay que confundir a David F. Sandberg con David Sandberg, responsable de ese otro cortometraje titulado 'Kung fury'...

Congrats @laserunicorns ! 😉 pic.twitter.com/kj1LvMKExS

? David F. Sandberg (@ponysmasher) 23 de marzo de 2016


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La F es importante. 'Annabelle 2' encuentra a su director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183