¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La estrella de 'Shang-Chi', Simu Liu estará en la nueva película de 'Barbie'

15 de Febrero de 2022 07:10:02 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su papel protagonico en la pelicula de Marvel Studios, 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', el actor Simu Liu participara en la proxima pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Barbie en el cascanueces'. Al igual que ocurre con el papel de la recientemente contratada America Ferrera, por el momento no hay detalles sobre el posible personaje que interpretara el actor.

La pelicula, que girara en torno a la famosa muñeca de Mattel, contara con la direccion de Greta Gerwig ('Mujercitas'), a su vez guionista junto a Noah Baumbach. Para los roles principales de la longeva muñeca y su chico Ken la pelicula contara con Margot Robbie y Ryan Gosling respectivamente.

Robbie y Tom Ackerley producen el film para LuckyChap Entertainment, junto con Robbie Brenner para Mattel Films y David Heyman. Por su parte Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La estrella de 'Shang-Chi', Simu Liu estará en la nueva película de 'Barbie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.67.26