¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La estrella de 'It', Sophia Lillis protagonizará para WB la franquicia 'Nancy Drew'

21 de Abril de 2018 10:10:03 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Sophia Lillis, la joven estrella que deslumbro con 'It', ha sido contratado por Warner Bros. Pictures para encabezar la primera entrega de una franquicia potencial titulada, 'Nancy Drew and the Hidden Staircase' (Nancy Drew en la escalera escondida). Se trata de una adaptacion del segundo libro de los 175 que hay en total de la serie 'Nancy drew', publicada desde 1930 bajo el seudonimo de Carolyn Keene.

Nancy Drew es una joven detective americana, lista y muy segura de si misma. Ella es elegante y astuta, y siempre guarda un as en su manga. Todo un caracter, sus armas son la logica y el ingenio. El personaje fue creado en la decada de los treinta y ha ido evolucionando con los años, presentandose hoy como una chica moderna y de su tiempo. Vive con su padre, tiene dos buenas amigas y un medio novio; todos ellos le ayudan a resolver los misterios a los que se enfrenta.

Se trata de una novela de detectives al mas puro estilo clasico para los mas jovenes, un autentico referente en los Estados Unidos desde hace decadas. Ellen DeGeneres, Jeff Kleeman y Chip Diggins produciran la pelicula, con Wendy Williams como productora ejecutiva. Esta por anunciar el director y el guionista, algo que conoceremos en breve pues la intencion del estudio es comenzar a filmar cuanto antes.

El libro 'Nancy Drew and the Hidden Staircase' fue adaptado previamente por WB en 1939, siendo protagonizada por Bonita Granville como Nancy Drew. El estudio ya intento un reinicio moderno en 2007 bajo el protagonismo de Emma Roberts, aunque fue un fracaso en taquilla. Ademas, NBC anuncio en octubre pasado que estaban desarrollando una serie inspirada en los libros de Nancy Drew, la cual llegara de la mano de los creadores de 'Duda razonable', Tony Phelan y Joan Rater.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La estrella de 'It', Sophia Lillis protagonizará para WB la franquicia 'Nancy Drew'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35