¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La esperanza es lo último que se pierde. Tráiler oficial de 'The Underground Railroad'

17 de Abril de 2021 16:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha publicado el trailer oficial de 'The Underground Railroad', adaptacion televisiva de la novela de Colson Whitehead publicada en nuestro pais por Penguin Random House House bajo el titulo de 'El ferrocarril subterraneo' que se estrenara el 14 de mayo en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

El ganador del Oscar Barry Jenkins es el principal responsable creativo de esta miniserie, asi como el director de los diez episodios de una hora de duracion cada uno de los que consta.

La serie narra el desesperado intento de Cora Randall por alcanzar la libertad en el Sur de los Estados Unidos anteriores a la Guerra de Secesion. Tras escapar de una plantacion de Georgia siguiendo los rumores sobre un Ferrocarril Subterraneo, Cora no descubre una mera metafora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de vias y tuneles bajo el suelo sureño.

En el transcurso de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway, un cazador de recompensas que esta obsesionado con llevarla de vuelta a la plantacion de la que escapo; especialmente porque su madre, Mabel, es la unica a la que nunca logro capturar. Mientras viaja de estado en estado, Cora se enfrenta al legado de la madre que la abandono y a sus propias luchas por hacer realidad una vida que nunca creyo posible.

Thuso Mbedu, Chase W. Dillon y Joel Edgerton como el mencionado Ridgeway encabezan un reparto del que tambien forman parte Aaron Pierre, William Jackson Harper, Sheila Atim, Amber Gray, Peter De Jersey, Chukwudi Iwuji, Damon Herriman, Lily Rabe, Irone Singleton, Mychal-Bella Bowman, Marcus Gladney. Jr, Will Poulter y Peter Mullan.

Por su parte, el compositor Nicholas Britell y el director de fotografia James Laxton vuelven a colaborar con el realizador Barry Jenkins despues de haberlo hecho previamente en 'Moonlight' y 'El blues de beale street'.

Ademas de como director, Jenkins ejerce tambien como showrunner y productor ejecutivo junto a Adele Romanski, Mark Ceryak, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Brad Pitt, Richard Heus, Jacqueline Hoyt y Colson Whitehead. 'The Underground Railroad' es una produccion de Plan B, Pastel y Big Indie para Amazon Studios.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La esperanza es lo último que se pierde. Tráiler oficial de 'The Underground Railroad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.108.186