¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La espera ha terminado. Tráiler y cartel finales de 'Un lugar tranquilo 2'

06 de Mayo de 2021 18:10:03 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer y cartel de 'Un lugar tranquilo 2', la esperada secuela de 'Un lugar tranquilo' que mas de un año despues de lo inicialmente previsto, por fin se estrenara en todo el mundo: El 28 de mayo en los cines de Estados Unidos, el 18 de junio en los de España.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds vuelven a encabezar un reparto del que tambien forman parte Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en esta continuacion directa de nuevo escrita y dirigida por John Krasinski, a quien por cierto tambien volveremos a ver (brevemente) delante de las camaras.

Producida por la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, tienen a continuacion su cartel final para España y las dos versiones -una en español y otra en ingles- del trailer final de esta nueva entrega que, recordemos, no no sera la ultima de la franquicia.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La espera ha terminado. Tráiler y cartel finales de 'Un lugar tranquilo 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114