¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La espera ha terminado. Tráiler final de 'Sin tiempo para morir'

31 de agosto de 2021 18:10:02 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer final de 'Sin tiempo para morir', la nueva entrega de la franquicia de un James Bond que sera interpretado por quinta y ultima vez por Daniel Craig. La pelicula se estrenara en los cines españoles un año y medio mas tarde de lo inicialmente previsto, el proximo 1 de octubre, una semana antes que en los de Estados Unidos. En principio de manera ya definitiva, sin mas retrasos.

Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes completan el reparto principal de esta produccion de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli que cuenta con el respaldo de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International.

En 'Sin tiempo para morir', Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un cientifico que ha sido secuestrado y la mision acaba siendo mucho mas peligrosa de lo que parecia en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnologia.

La pelicula numero 25 de la franquicia esta dirigida por Cary Joji Fukunaga ('Beasts of no nation') a partir de un guion escrito por Neal Purvis & Robert Wade ('Spectre', 'Skyfall'), Scott Z. Burns ('The Report'), Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag') y el propio Cary Joji Fukunaga.

El resto del equipo tecnico/artistico esta compuesto por el compositor Dan Romer; el director de fotografia Linus Sandgren; los montadores Tom Cross y Elliot Graham; el diseñador de produccion Mark Tildesley; la diseñadora de vestuario Suttirat Larlab; el estilista y maquillador Daniel Phillips; el supervisor y coordinador de especialistas Olivier Schneider; el coordinador de especialistas Lee Morrison, y el supervisor de efectos visuales Charlie Noble.

Vuelven a reincorporarse al equipo el director de la segunda unidad Alexander Witt; el supervisor de efectos especiales y de vehiculos Chris Corbould, y la directora de casting Debbie McWilliams.

Las cuatro peliculas de James Bond protagonizadas por Daniel Craig -'007 - casino royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'- han recaudado mas de tres mil cien millones de dolares en la taquilla mundial. De hecho 'Sfyfall' (mil cien millones) y 'Spectre' (ochocientos ochenta millones) son las dos peliculas mas taquilleras de toda la franquicia.

Por ultimo comentar que el lanzamiento de este ultimo trailer, disponible en dos versiones distintas, coincide a su vez con el lanzamiento del trailer y el cartel de 'Being James Bond', retrospectiva de 45 minutos de duracion en la que Daniel Craig habla con toda franqueza de la aventura que ha supuesto para el encarnar a James Bond durante 15 años. Los clientes de Apple procedentes de mas de 30 paises y zonas de todo el mundo podran alquilarla y verla en streaming de forma gratuita a traves de la App de Apple TV desde el 7 de septiembre al 7 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La espera ha terminado. Tráiler final de 'Sin tiempo para morir'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.155.151