¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La 'Esfera' de Michael Crichton también contará con una versión televisiva

29 de agosto de 2020 20:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha comenzado a desarrollar una serie de television inspirada en 'Esfera', la novela de Michael Crichton publicada en 1987 que ya fue llevada a la gran pantalla en 1998, en una pelicula interesante aunque no de mucho exito dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Dustin Hoffman, Sharon Stone, Samuel L. Jackson, Peter Coyote y Liev Schreiber.

Denise The, que recientemente ha trabajado como guionista y productora ejecutiva de la tercera temporada de 'Westworld, almas de metal', sera la encargada de desarrollar el proyecto, asi como de ejercer de showrunner en caso de que este finalmente vea la luz0.

Por su parte Jonathan Nolan y Lisa Joy, quiza no por casualidad creadores y showrunners de la citada 'Westworld, almas de metal', tambien inspirada (muy) libremente en una novela de Michael Crichton, ejerceran como productores ejecutivos junto a Athena Wickham, Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell.

El argumento oficial de la novela es el siguiente:

En las profundidades del Oceano Pacifico se descubre una misteriosa nave espacial de grandes dimensiones. Las autoridades norteamericanas envian a un grupo de cientificos para que investigue el inquietante hallazgo. ¿Procede la nave de alguna civilizacion extraterrestre? ¿De un universo diferente? ¿Del futuro? La respuesta desafia la imaginacion y escapa a cualquier intento de explicacion logica: Un extraordinario y terrible poder amenaza toda la vida existente en torno al enigmatico objeto...



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La 'Esfera' de Michael Crichton también contará con una versión televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238