¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La escuela es una pesadilla... ¡sangrienta! Tráiler y cartel de 'Slaughterhouse Rulez', la nueva comedia de terror de Si

09 de agosto de 2018 14:10:03 | 605 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Slaughterhouse Rulez', la nueva pelicula co-escrita y dirigida por Crispian Mills, autor en 2012 de una curiosa propuesta como la que fue 'A fantastic fear of everything'.

Se trata de la primera produccion de Stolen Picture, compañia fundada por Simon Pegg y Nick Frost en 2016 con el objetivo de producir peliculas como sin ir mas lejos, esta comedia de terror ambientada en Slaughterhouse, un estricto y prestigioso colegio de elite en donde las cosas se pondran un poco feas, por decirlo de alguna manera.

Asa Butterfield ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'), Finn Cole (Animal kingdom), Hermione Corfield (The Halcyon), Michael Sheen y los mencionados Simon Pegg y Nick Frost encabezan el reparto de esta produccion que llegara a los cines de su Reino Unido natal a tiempo para el proximo Dia de Todos los Santos.

¿Como o cuando llegara a España...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La escuela es una pesadilla... ¡sangrienta! Tráiler y cartel de 'Slaughterhouse Rulez', la nueva comedia de terror de Si”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.44.174