¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La emoción de un nuevo amor. Tráiler y cartel españoles de 'Gloria Bell'

11 de Marzo de 2019 17:10:01 | 731 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con su estreno norteamericano os presentamos el trailer y cartel españoles de 'Gloria bell', la re-interpretacion norteamericana de la 'Gloria' chilena que ha dirigido el tambien responsable del filme original, Sebastian Lelio.

Escrita en esta ocasion por Alice Johnson Boher, la pelicula gira en torno al personaje de Julianne Moore, tambien protagonista del futuro remake de 'Después de la boda', una mujer divorciada de espiritu libre que pasa sus dias en un aburrido trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, dejandose llevar en las discotecas de Los Angeles.

Despues de conocer a Arnold (John turturro) una de esas noches, se vera inmersa en un inesperado nuevo romance, lleno de las emociones del nuevo amor y las complicaciones del mundo de las citas, la identidad y la familia.

Jeanne Tripplehorn, Michael Cera, Sean Astin y Brad Garrett completan el reparto de esta cinta a estrenar en nuestro pais el proximo 26 de abril que tambien cuenta con el apoyo de los productores del filme original, Juan de Dios Larrain y Pablo Larrain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La emoción de un nuevo amor. Tráiler y cartel españoles de 'Gloria Bell'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.141.44