¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La eliminación de España del Mundial de Fútbol 2014 barre en la audiencia

19 de Junio de 2014 08:05:38 | 287 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La seleccion española de futbol fue eliminada del Mundial de Futbol de Brasil 2014 a manos de Chile en un partido en el que España no conto con ninguna posibilidad de remontar el resultado adverso. Las audiencias televisivas fueron de verdadero record para Telecinco, aunque podria ser el ultimo record mundialista por la debacle del grupo de Vicente del Bosque. Como decimos, la Seleccion Española de Futbol quedo eliminada del Mundial de Futbol de Brasil 2014 a manos de Chile. Despues de recibir su segunda derrota, no podra revalidar su titulo de campeona del mundo obtenida en la anterior cita mundialista de Sudafrica 2010.

En el plano puramente deportivo, resulta innegable afirmar que la Seleccion Española de Futbol necesita una profunda renovacion. Tal vez incluso en el cuadro tecnico. Puesto que durante los ultimos dias las decisiones de dicho segmento fueron seriamente cuestionadas.

El ultimo partido con opciones a obtener algo por España fue emitido por Telecinco, que se llevo una gran cifra de audiencia. Pero muy probablemente sera el ultimo record marcado en nuestro pais, puesto que el proximo partido contra la Seleccion Australiana de Futbol sera un mero tramite sin el menor interes. O al menos mas alla de saber que seleccion se ira a casa sin ganar un unico partido en la cita mundialista carioca.

A nivel promocional es un duro varapalo. No olvidemos el gran numero de sponsors que ahora veran truncados sus proyectos publicitarios para las proximas fases mundialistas. En las que todo el mundo daba por segura a la Seleccion Española. Ni que decir tiene los datos de audiencia televisiva en abierto. La cual ahora quedara notablemente mermada por el desinteres en nuestro pais.

La FIFA maneja cifras mil millonarias para el Mundial de Futbol de Brasil 2014. Pero todo el brillo y el espectaculo de dicha cita ya queda fuera para España. Eliminada en la primera tanda. Mas suerte en la proxima ocasion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La eliminación de España del Mundial de Fútbol 2014 barre en la audiencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30