¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La doble producción de 'Los tres mosqueteros' de Martin Bourboulon será distribuida en España por DeAPlaneta

05 de Abril de 2022 10:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta estrenara en las salas de cine españolas la esperada nueva adaptacion de la novela de aventuras francesa mas celebre de todos los tiempos: 'Los tres mosqueteros' de Alejandro Dumas.

Para rendir homenaje a la riqueza y a la densidad de la obra, el relato se desplegara en dos peliculas, 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' y 'Los tres mosqueteros: Milady', las dos dirigidas por Martin Bourboulon ('Eiffel', 'Papá o mamá') y escritas por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patelliere ('Lo mejor está por llegar', 'El nombre').

Su reparto estara encabezado por François Civil como D'Artagnan, Eva Green como Milady de Winter, Vincent Cassel como Athos, Pio Marmai como Porthos, Romain Duris como Aramis, Vicky Krieps como la reina Ana de Austria, Louis Garrel como el rey Luis XIII, Lyna Khoudri como Constance Bonacieux, Eric Ruf como el Cardenal Richelieu, Jacob Fortune-Lloyd como el duque de Buckingham y Ralph Amoussou como Hannibal, nuevo personaje creado especificamente para esta version.

Dimitri Rassam ('El principito') y Pathe ('Eiffel', la franquicia 'Asterix y Obelix', 'Arde Notre Dame') producen esta saga de aventuras en coproduccion con Constantin Films, M6 Films y la española DeAPlaneta. Con un presupuesto combinado de mas de 72 millones de euros, se trata de uno de los proyectos cinematograficos europeos mas ambiciosos del año.

Desde su publicacion hace 178 años, 'Los tres mosqueteros' sigue siendo una de las novelas de aventuras mas famosas y apreciadas del mundo. A traves de sus personajes iconicos, desde d’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos hasta el Cardenal Richelieu y su espia Milady de Winter, la novela ha impregnado la cultura popular. Los valores de lealtad y de compañerismo encarnados por los heroes de esta historia han contribuido a la divulgacion de la obra a traves de las sucesivas epocas y generaciones.

La sinopsis oficial de este diptico es la siguiente: "Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de Paris al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasion britanica, un grupo de hombres y mujeres empuñaran sus espadas y uniran su destino al de Francia".

Actualmente en produccion, 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' llegara a las salas de cine de su Francia natal en abril de 2023 mientras que 'Los tres mosqueteros: Milady' lo hara en navidades de ese mismo año.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La doble producción de 'Los tres mosqueteros' de Martin Bourboulon será distribuida en España por DeAPlaneta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.87.200.112