¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La distribuidora de 'Los juegos del hambre' anuncia una nueva película de los 'Power Ranger'

07 de Mayo de 2014 20:00:01 | 612 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Lionsgate, la distribuidora de sagas como ' Los juegos del hambre' o 'Crepúsculo', ha llegado a un acuerdo con los creadores de los personajes.
  • La serie se estreno en 1993 y ha seguido produciendo material hasta hoy.
  • Los Power Rangers han protagonizado ya tres largometrajes.

Los Power Rangers preparan su regreso a lo grande. Lionsgate, la distribuidora tras las sagas de Los juegos del hambre y Crepusculo, y Saban Brands, la compañia del creador de los pesonajes, han llegado a un acuerdo para llevar a los cines una nueva pelicula de los Power Rangers.

La serie infantil de accion protagonizada por un grupo de adolescentes expertos en artes marciales con llamativos trajes de colores y robots gigantes que protegen el mundo de invasores alienigenas, fue lanzada por Haim Saban en 1993. Desde entonces sigue produciendo nuevo material.

Disney compro los derechos de los Power Rangers en 2001, pero Saban Brands los recompro en 2010 y relanzo la marca. Ahora los Power Rangers quieren conquistar definitivamente la gran pantalla con una franquicia cinematografica cuya primera entrega han anunciado Haim Saban y el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer.

"Lionsgate es el hogar perfecto para elevar nuestra marca Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen la vision, el poder de comercializacion y una trayectoria increible en el lanzamiento de exitos como Los Juegos del Hambre, Crepusculo o Divergente", dijo Saban en un comunicado.

"Estamos encantados de asociarnos con Haim Saban y su equipo para maximizar el potencial de esta franquicia de gran exito y universalmente reconocido", dijo Feltheimer que destaco que "las historias y los personajes de los Power Rangers han sido abrazados por generaciones durante mas de 20 años, y hoy en dia son mas poderosas que nunca".

Hasta la fecha, los personajes multicolor han protagonizado tres largometrajes. Power Rangers: La pelicula, estrendada en 1995 y con un presupuesto de quince millones de dolares, recaudo mas de 66 millones en todo el mundo; Turbo Power Rangers: La pelicula se estreno en mazo de 1997 y no llego a recaudar ni 10 millones de dolares; y Power Rangers Samurai: El choque de Red Rangers, se estreno unicamente en television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La distribuidora de 'Los juegos del hambre' anuncia una nueva película de los 'Power Ranger'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157