La distribución de Lost River peligra tras las duras críticas en Cannes 2014

22 de Mayo de 2014 20:05:33 | 290 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ryan Gosling debuto en la direccion con la cinta 'Lost river'. La cual vivio su puesta de largo en Cannes 2014. Con la que no cosecho buenas criticas. Es mas, la opinion fue tan dura y negativa respecto a ella que su distribucion peligra, puesto que Warner Bros. se estaria plantando cederla y desentenderse de ella por completo. El proyecto 'Lost river' es una ambiciosa produccion para el debut en la direccion de Ryan Gosling. A pesar de que el resultado fuera una incognita, Warner Bros. se la jugo para distribuir su proyecto incluso antes de que se estrenara en los principales festivales.

El nefasto resultado de critica en Cannes 2014 estaria haciendo que Warner Bros. se replanteara el acuerdo inicial, poniendo a la venta los derechos de distribucion de la cinta 'Los River'. Tanto para los Estados Unidos como para el resto del planeta. Por lo que la cinta de Ryan Gosling quedaria en manos de una distribucion menor, de corte independiente. Quedando avocada practicamente al mercado domestico en buena parte de los territorios.

'Lost river' llego a Cannes 2014 como uno de los proyectos mas esperados del año en el celebre festival frances. Aunque tras su paso la opinion generalizada fue bastante fria.

Por ahora no hay datos oficiales al respecto, pero resulta significativo que a dia de hoy no existan datos concretos sobre su estreno mundial. Cuando buena parte de las cintas que pasan por Cannes 2014 ven la luz en cines a los pocos dias -o incluso coincidiendo- con las fechas del Festival en cuestion.

•
  •

Comentarios de la noticia “La distribución de Lost River peligra tras las duras críticas en Cannes 2014”