¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La directora de 'Sweet Tooth' dirigirá el thriller 'Delilah'

02 de agosto de 2021 06:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Alexis Ostrander, directora de la exitosa serie de Netflix 'Sweet Tooth: El niño ciervo' y diversos episodios de la serie de M. Night Shyamalan para AppleTV+, 'Servant', dirigira un futuro proyecto para Screen Gems titulado 'Delilah'.

Harrison Query y Tommy Wallach han escrito este thriller psicologico del que por el momento se desconocen mas detalles, pues tan solo ha trascendido que tendra el espiritu de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida'. Tras un gran revuelo a principios de año para hacerse con sus derechos, Scott Glassgold y su Ground Control Entertainment adquirieron este proyecto junto con Michael Bitar.

Glassgold y Query tambien vendieron el pasado mes de julio un proyecto de terror titulado 'My Wife and I Bought a Ranch' a Netflix por mas de un millon de dolares, en una historia escrita por el hermano de Query, Matt Query.

Volviendo a 'Sweet Tooth', recientemente la plataforma anuncio que la serie habia sido vista por 60 millones de hogares desde su estreno el pasado 4 de junio, colocandose en el puesto numero 6 de su lista de series originales mas vistas (justo por delante de 'Emily in Paris' y por detras de 'Gambito de Dama', que alcanzo los 62 millones).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La directora de 'Sweet Tooth' dirigirá el thriller 'Delilah'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54