¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La directora de 'Brave' se hará cargo de una precuela Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan

12 de Mayo de 2016 20:10:03 | 749 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brenda Chapman, directora encargada de la pelicula de animacion ganadora del Oscar, 'Indomable (Indomable (brave))', realizara su debut como directora en una pelicula de accion real con 'Come Away', una precuela de dos clasicos como 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás'.

Marissa Kate Goodhill ha escrito el guion de esta historia cuya premisa parte de dos hermanos, Alicia y Peter, quienes tienen que hacer frente a la perdida de su hermano mayor en un accidente y la desesperacion de sus padres tras la tragedia. En ultima instancia, ambos tendran que viajar a un lugar magico (El pais de las maravillas para ella y el pais de Nunca jamas para el).

Con las dos propiedades de dominio publico, Lewis Carroll creo 'Alicia en el país de las maravillas' en el año 1865, mientras que J.M. Barrie hizo lo propio con 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás' en 1902 en la novela 'The White Bird'.

Chapman se convirtio al dirigir junto con Mark Andrews, 'Indomable (Indomable (brave))' en la primera mujer en ganar un Oscar como mejor pelicula de animacion en 2012. Ademas se hizo cargo de 'El príncipe de egipto' en 1998.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La directora de 'Brave' se hará cargo de una precuela Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129