¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta: Tráiler de 'Amor en polvo'

01 de Julio de 2020 08:10:04 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: No hacerlo si estas en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo tambien la segunda norma: Hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusion que les hara replantearse todo en lo que siempre han creido: Desde si se quieren, hasta por que tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas esta enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o si).

Macarena Gomez, Luis Miguel Segui, Enrique Arce y Lorena Lopez son los cuatro principales protagonistas de 'Amor en polvo', comedia que han dirigido Suso Imbernon y Juanjo Moscardo a partir de un guion escrito por Maria Minguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardo.

Una produccion de Cosabona Films, Nadie es Perfecto y Cilantro Films que Begin Again Films estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 24 de julio. A continuacion, su trailer y cartel oficiales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta: Tráiler de 'Amor en polvo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0