¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Cura del Bienestar y El Bar encabezan los estrenos de cine del 24 de marzo de 2017

22 de Marzo de 2017 12:05:30 | 558 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estrenos de cine del fin de semana del 24 de marzo de 2017 ya calientan motores con una serie de propuestas sumamente interesantes. Como por ejemplo 'La cura del bienestar', inquietante thriller con tintes de terror y 'Las aventuras del barón munchausen', el ultimo trabajo del cineasta Alex de la Iglesia. La pelicula La Cura del Bienestar llega ahora hasta nuestros cines. Con un argumento que se presenta asi: A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una mision: traer de vuelta al director de su empresa de un idilico y enigmatico centro de 'bienestar' situado en un area remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que alli tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terrorificos secretos que alli se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

El director Alex de la Iglesia tambien debuta ahora con 'Las aventuras del barón munchausen', su interesante nuevo trabajo cinematografico: Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogeneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Estan atrapados.

La cinta sueca 'Un hombre llamado ove' se estrena ahora en nuestros cines: Ove (Rolf lassgard), de 59 años, un hombre gruñon que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en el mismo, hasta que su vision negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.



El cine documental tiene su espacio con 'La gran ola', de Fernando Arroyo.

El drama 'Una historia de locos' presenta asi su argumento: Aram, un joven de origen armenio explota el coche del embajador de Turquia en Paris. En ese momento, un ciclista que pasaba por alli fue herido de gravedad. La madre del joven armenio se siente culpable y siente la necesidad de ir a la habitacion del hospital del herido para pedirle perdon, algo que este no entiende. Por otra parte, Aram en contra de la opinion de sus compañeros decide ir a conocer a su victima.

Consulta todos los estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

La cura del bienestar Esta noticia esta relacionada con la película La cura del bienestar de Gore Verbinski, ver la sinopsis de La cura del bienestar, o el trailer de La cura del bienestar, o carátulas de La cura del bienestar, o Imágenes de La cura del bienestar, , o Críticas de La cura del bienestar,


Comentarios de la noticia “La Cura del Bienestar y El Bar encabezan los estrenos de cine del 24 de marzo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9


Noticias relacionadas de la película La cura del bienestar

La Cura del Bienestar: Inquietante clip con Dane DeHaan...
Noticia creada el 22 de Marzo de 2017 18:05:23- 620 Lecturas