¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La culpa no existe. Tráiler de 'La inocencia'

17 de Septiembre de 2019 14:10:02 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filamx ha lanzado el primer trailer de 'La inocencia', opera prima de Lucia Alemany que esta protagonizada por Laia Marull, Sergi Lopez, Joel Bosqued y la joven Carmen Arrufat, quien interpreta a una adolescente valiente y decidida que lucha contra viento y marea hasta encontrar su sitio.

Una pelicula que aborda con naturalidad temas reales, con un resultado muy fresco que respira "Karate kid", y que concursara en la seccion Nuevos Directores del Festival de San Sebastian, en donde se proyectara el proximo lunes 23 de septiembre.

El debut en la direccion de largometrajes de Alemany centra su historia en Lis, una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendra que pelearlo duramente con sus padres.

Es verano y se pasa el dia jugando en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relacion en secreto para que sus padres no se enteren. Una relacion que cambiara su vida para siempre.

'La inocencia' parte de la experiencia personal de su directora, tambien guionista junto a Laia Soler Aragones, y que regresa de esta manera a la pequeña localidad valenciana de Traiguera para contar sus años de adolescente.

Escenarios reales, improvisacion como clave del 'acting' y actores naturales y profesionales que se desenvuelven con soltura entre verbenas, procesiones y encierros, forman parte de la ambiciosa propuesta de la realizadora. El resultado es potente y cautivador, y contagia el amor de Lucia Alemany por su pueblo y sus personajes.

La pelicula ha sido producida por Lina Badenes, Belen Sanchez y Juan Gordon. Joan Bordera es el director de fotografia, Juliana Montañes la montadora, Asier Musitu y Bea Toro estuvieron a cargo de la direccion de arte, Carlos Lidon del sonido, Giovanna Ribes del vestuario, Natalia Montoya de la peluqueria y el maquillaje, Sergio Gil de la direccion de produccion y Rafa Carmona fue el primer ayudante de direccion.

'La inocencia', rodada en diversas localidades de Valencia y Cataluña, es una produccion de Turanga Films, Un Capricho de Producciones y Lagarto Films. Cuenta con el apoyo del Institut Catala de Empresas Culturals (ICEC), el Institut Valencia de Cultura (IVC) y The Screen (la incubadora de proyectos de la ECAM), y con la participacion de RTVE, A Punt Media, Televisio de Catalunya y Movistar+.

Se estrenara en los cines españoles proximamente de la mano de Filmax.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La culpa no existe. Tráiler de 'La inocencia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244