¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La cuarta temporada de American Horror Story podría discurrir en un circo de extrañas criaturas

17 de Febrero de 2014 22:05:27 | 408 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cuarta temporada de la serie 'American Horror Story' va generando mas interes, incluso mas con la conclusion de las emisiones de la tercera. Sin olvidar que Jessica Lange abandonara la serie creada por Ryan Murphy tras ella. Hace semanas se hablo de un emplazamiento en los años cincuenta del siglo pasado, ahora ademas de aventura un posible eje para el mismo. Jessica Lange sera nuevamente el centro de la cuarta temporada de la serie 'American Horror Story'. La actriz comento hace unos dias que deberia de practicar su acento aleman. Lo que pronto disparo una multitud de rumores.

Despues desde la cadena se aseguro que el argumento de 'American Horror Story' discurriria en los años cincuenta del siglo pasado, siguiendo asi la estela de la segunda temporada. Y ahora los ultimos comentarios van mas alla, asegurando que la trama central girara en torno a un circo ambulante de la epoca en los Estados Unidos. El cual contaba con atracciones de las denominadas "rarezas" o "La parada de los monstruos".

Jessica Lange daria vida a una antigua cantante y estrella de cine de origen aleman que escapo exiliada a los Estados Unidos en la epoca de la postguerra. Por lo que tambien se especulan los rumores sobre su relacion con el nazismo. No seria la primera vez que se hace alusion a ello en la serie de Ryan Murphy, tal y como pudimos ver en la segunda tanda de episodios en la que un siniestro cientifico nazi efectuaba aberrantes experimentos en un recondito y no menos siniestro sanatorio psiquiatrico.

Como es habitual hasta ahora, Ryan Murphy no confirmo ni desmintio nada al respecto. Manteniendo el total secretismo acerca del futuro inmediato de 'American Horror Story'. Una produccion que cambia por completo su argumento central con cada una de las temporadas y que a partir de la quinta -si las audiencias acompañan- no contara con Jessica Lange.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La cuarta temporada de American Horror Story podría discurrir en un circo de extrañas criaturas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207