¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La cruz ardiente: Primer tráiler de la 5ª temporada de 'Outlander'

07 de Octubre de 2019 20:10:04 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha lanzado el primer trailer de la esperada quinta temporada de 'Outlander', la cual se estrenara en nuestro pais, en DUAL, a traves de Movistar+ el proximo 17 de febrero de 2020, un dia despues que en Estados Unidos.

'Outlander' es la adaptacion televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuentan con una potente legion de seguidores y seguidoras en todo el mundo.

'Outlander'' mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo. Una produccion que mezcla el elemento fantastico del viaje en el tiempo con la relacion apasionada de sus protagonistas, convirtiendola en algo mas que una simple serie de epoca.

La gran historia de amor del mundo seriefilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio... Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767 en esta nueva temporada que adapta lo ocurrido en la novela 'La cruz ardiente'.

Desarrollada por Ronald D. Moore, el reparto de la serie esta encabezado por Caitriona Balfe en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente adelantada a su tiempo, y Sam Heughan como el escoces Jamie.

Completan su reparto Lauren Lyle como Marsali, Cesar Domboy como Fergus, Ed Speleers como el despiadado Stephen Bonnet, Sophie Skelton como Brianna, la hija de Jamie y Claire, o Richard Rankin como el novio de esta ultima, Roger.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La cruz ardiente: Primer tráiler de la 5ª temporada de 'Outlander'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177