¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La cruda realidad: Tu vida destruida en directo. Nuevo tráiler de 'Feedback'

17 de Enero de 2019 21:10:02 | 694 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Feedback', thriller de suspense que marca el debut en el mundo del largometraje del director Pedro C. Alonso tras una exitosa carrera en publicidad.

Escrita por el propio realizador en colaboracion con Alberto Marini ('El desconocido'), la pelicula cuenta con un reparto en el que destacan Eddie Marsan (Ray Donovan), Paul Anderson (Peaky Blinders), Richard Blake ('Kingsman: servicio secreto'), Alexis Rodney ('Guardianes de la galaxia'), la española Ivana Baquero (Las cronicas de Shannara) y los jovenes Oliver Coopersmith (Tin Star) y Alana Boden ('I am Elisabeth Smart').

Con fecha de estreno para el proximo 1 de marzo, su argumento gira en torno a Jarvis Dolan (Marsan), el periodista estrella del exitoso late night radiofonico londinense The Grim Reality (La cruda realidad). De pronto un dia como otro cualquiera, al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio tomando el control a punta de pistola...

En palabras de su director, el mencionado Pedro C. Alonso: "Me gusta pensar que hemos hecho una pelicula a la que le va la etiqueta de #elevatedhorror, o que podemos calificar como un "social horror thriller". Los personajes de 'Feedback' son complejos, contradictorios y descarnadamente humanos. El espectro tematico resuena en los titulares de cualquier medio de comunicacion, en las redes sociales y las conversaciones que cualquiera de nosotros hemos podido tener esta misma mañana".

"El misterio, la intriga, la incertidumbre, la busqueda de la verdad o la justicia vienen directamente del thriller. Y esta pelicula es tambien una revision profunda del "home invasion", con su "monstruo sobrenatural" encarnado en dos individuos que van siempre por delante de los protagonistas, poderosos, inasequibles a la derrota, ajenos a la empatia y la moral. Y por tanto, aterradores".

"Si algo he tenido claro durante todo el proceso de trabajo, es que una vez que entres en el mundo que 'Feedback' te ofrece, no debes -como le sucede a nuestros personajes- poder escapar. La historia tiene que atraparte y no soltarte, hasta que seas tu el que no la quiera soltar. Una historia que se desarrolla fundamentalmente en tiempo real dentro de una habitacion y lo que sucede fuera de ese estudio de radio, aislado de la noche londinense, tiene que darnos igual".

Rodada en ingles, 'Feedback' es al igual que lo fue 'Transformers: la era de la extinción' una produccion española con vocacion internacional de la Vaca Films de Borja Pena & Emma Lustres y la Ombra Films de Jaume Collet-Serra & Juan Sola que cuenta con la participacion de Radio Television Española y Movistar+, el apoyo de ICAA y Europa Creativa y la ayuda de Agadic.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La cruda realidad: Tu vida destruida en directo. Nuevo tráiler de 'Feedback'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75