¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La crisis llega al Palacio de Buckingham en la tercera temporada de 'Victoria'

12 de Abril de 2019 12:10:01 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En el año 1848 los cimientos de la vieja Europa se tambalean por la ola revolucionaria que se propaga por todo el continente. Comienza un periodo de incertidumbre en todos los estados y las monarquias empiezan a temer por su integridad. Ante la presion del gobierno, los reyes Victoria y Alberto tienen que abandonar Londres para preservar su seguridad.

Asi comienza la tercera temporada de 'Evasión o victoria', el drama de ITV Studios y protagonizado por Jena Coleman y Tom Hughes, y que se estrenara en #0 de Movistar+ (dial 7) el viernes 26 de abril a las 22:00h.

En este nuevo marco social y politico, Victoria y Alberto se enfrentan porque no entienden el papel de la monarquia de la misma manera. Mientras la reina quiere darle al pueblo lo que quiere, el rey aboga por darle lo que necesita. Durante los ocho episodios, la reina Victoria tendra que enfrentarse al pueblo, al gobierno, a la prensa y a su marido.

Nuevos nombres se suman al reparto habitual encabezado por Jena Coleman y Tom Hughes. La actriz Kate Fleetwood encarna a Feodora, una intrigante medio hermana de la reina Victoria que reaparece en su vida para reavivar conflictos y resentimientos, mientras que Lily Travers interpreta a la Duquesa de Monmouth. Por su parte Laurence Fox interpreta Lord Palmerston, Secretario de Relaciones Exteriores, y el actor y comico John Sessions da vida al Primer Ministro John Russell.

Los de Nicholas Audsley, David Burnett, Emily Forbes, Laurie Shepherd y Louisa Bay son otros de los nombres que se suman al elenco en esta tercera temporada. Los dos ultimos son los niños que se meten en la piel de los principes Vicky y Bertie, los hijos de los reyes.

Producida por Mammoth Screen en co-produccion con Masterpiece, y creada por la escritora y productora Daisy Goodwin, la tercera temporada de 'Evasión o victoria' constara de 8 episodios.

La primera y segunda temporada de 'Evasión o victoria' estan disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. Ademas de su emision en #0 (dial 7), los nuevos episodios de la serie tambien se podran ver bajo demanda.


¡Ya tenemos fecha de estreno para la tercera temporada de #VictoriaEn0! 😉

El viernes 26 de abril, a las 22.00h, la reina de Inglaterra te espera en el dial 7 de @movistarplus pic.twitter.com/zeHSMOEfJR

— #0 de Movistar+ (@cero) 12 de abril de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La crisis llega al Palacio de Buckingham en la tercera temporada de 'Victoria'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.246.203