¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La corrupción política y las ansias de poder y dinero. Nuevo tráiler de 'El reino' de Rodrigo Sorogoyen

25 de Julio de 2018 14:10:02 | 760 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'El reino', la esperada nueva pelicula del director de 'Que dios nos perdone', Rodrigo Sorogoyen, quien tambien firma el guion junto a su colaboradora habitual, Isabel Peña.

Se trata de un thriller de suspense en torno a un influyente vicesecretario autonomico de un partido politico con todo a favor para dar el salto a la politica nacional, quien sin embargo observa como su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupcion junto a Paco, uno de sus mejores amigos.

Mientras los medios de comunicacion empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escandalo, el partido cierra filas y unicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinion publica y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que el cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo...

Antonio de la Torre, Monica Lopez, Jose Maria Pou, Barbara Lennie, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Luis Zahera, Francisco Reyes, Maria de Nati, David Lorente, Andres Lima y Oscar de la Fuente encabezan el reparto de esta produccion de Tornasol Films (España), Trianera PC AIE (España) y Atresmedia Cine (España) en asociacion con Le Pacte (Francia) y Mondex & Cie (Francia) que cuenta con la participacion de Atresmedia y Movistar+.

La cinta llegara a los cines españoles el proximo 28 de septiembre (previo paso por el Festival de San Sebastian).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La corrupción política y las ansias de poder y dinero. Nuevo tráiler de 'El reino' de Rodrigo Sorogoyen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232