¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Corporación Umbrella va a cambiar el mundo. Nuevo tráiler de 'Resident Evil'

07 de Junio de 2022 10:10:03 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un primer avance publicado el mes pasado, Netflix ha lanzado el trailer completo de 'Resident evil', serie de terror que estara disponible en la plataforma de streaming a partir del proximo 14 de julio. Tanto este como otros avances publicados en El Septimo Arte en las ultimas horas llegan gracias al evento 'Geeked Week' realizado por la plataforma.

Esta nueva serie de accion real proviene del productor ejecutivo Andrew Dabb ('Sobrenatural'), a su vez guionista y showrunner. Con una primera temporada de ocho episodios, la serie se establecera en dos lineas temporales, con unos protagonistas que incluyen a Lance Reddick, Ella Balinska, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Siena Agudong, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

En el año 2036, 14 años despues de que un virus mortal cause un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas demenciales sedientas de sangre. En medio de esta carniceria absoluta, Jade esta obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporacion Umbrella y sobre todo por lo que le sucedio a su hermana, Billie.

Mary Leah Sutton tambien participa en el guion y la produccion de esta serie junto con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film, el estudio que tiene los derechos cinematograficos y televisivos de la franquicia de videojuegos de Capcom creada por Shinji Mikami.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Corporación Umbrella va a cambiar el mundo. Nuevo tráiler de 'Resident Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224